abr
20
2019

Último momento

Trasladaban un arma de fuego en el motor de una camioneta PDF Imprimir E-Mail
martes, 26 de marzo de 2019
Image Bariloche.- Efectivos policiales de la Brigada Rural detectaron la presencia de un arma de fuego que estaba oculta junto al motor de una camioneta Renault Duster Oroch, en el marco de un operativo que realizaban junto al inspector de Bosques de Río Negro en la ruta provincial 80.

El rodado fue detenido como tantos otros que circulaban por el lugar. Uno de los tres ocupantes del auto tenía un cargador de arma de fuego entre sus prendas y ello llamó la atención de los uniformados, quienes los trasladaron a la unidad 36º de Dina Huapi. Al revisar el rodado, encontraron que junto al motor, los individuos trasladaban una carabina de la que no tenían documentación alguna, por lo que iniciaron una causa por la tenencia ilegal del arma de fuego.

Además encontraron cuchillos y reflectores, por lo que se sospecha que se dirigían a cazar furtivamente en los campos de la zona.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Secuestran dos vehículos con motor, chasis y documentación adulterada

article thumbnail Bariloche.- Efectivos de la Planta de Verificación Vehicular de la Policía rionegrina secuestraron dos vehículos que presentaban distintas irregularidades, en tanto que sus propietarios fueron...

Otras Noticias

Deportes

Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL

article thumbnail La ciudad podría concentrar una actividad que reúne a directivos, ejecutivos y periodistas especializados del sector turístico. Sugieren potenciar mercados como China, Japón y Rusia.

Otras Noticias
 
View My Stats