jun
19
2019

Último momento

Delincuente apuntó con un arma a efectivos policiales: hubo dos detenidos PDF Imprimir E-Mail
domingo, 31 de marzo de 2019
Image Bariloche.- Dos detenidos conocidos en el ambiente delictivo fueron sorprendidos por efectivos policiales cuando se colocaban guantes en inmediaciones de un local comercial y uno de ellos portaba un arma de fuego, con la que apuntó a efectivos policiales.

Poco antes de las 20 de este viernes, un testigo avisó a la unidad policial sobre la existencia de tres delincuentes en la intersección de Ruiz Moreno y Padre Guillelmo, quienes estaban encapuchados y se estaban colocando guantes, en una actitud que le llamó la atención.

De inmediato efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), dependientes de la Unidad Regional IIIº, se presentaron en el lugar junto a personal uniformado de la Comisaría 28º y sorprendieron a dos delincuentes, de 19 y 21 años, mientras que el tercero logró darse a la fuga.

Uno de ellos, el mayor, portaba un arma de fuego calibre 32 con la que apuntó al personal sin efectuar detonaciones y luego se descartó de la misma, arrojándola debajo de un vehículo que estaba estacionado en el lugar.

Los detenidos son dueños de frondosos prontuarios y protagonistas de diversos acontecimientos delictivos. Incluso se cree que los mismos sujetos habrían protagonizado hechos en la misma zona, durante las últimas jornadas.

Personal del Gabinete de Criminalística se presentó en el lugar y realizó los peritajes de rigor, como el secuestro del arma calibre 32 que tenía un cartucho en el interior.

El hecho está en manos de la Comisaría 28º, donde los sujetos quedaron detenidos por disposición de la Unidad Fiscal Temática de turno, que fue notificada del episodio minutos después de ocurrido.

Si bien se cree que los sospechosos planificaban un robo a un local commercial de las inmediaciones, la carátula contempló el atentado y resistencia a la autoridad y la tenencia ilegal del arma de fuego.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Muy buenas espectativas del sector turístico ante la designación de Martha Vélez como Ministra

article thumbnailLa comisión directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvo hoy por la mañana su reunión habitual de trabajo, en la que en esta oportunidad se abordó la reciente noticia del nombramiento de...

Otras Noticias

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Condenan a un hombre a ocho años por un homicidio en El Bolsón

article thumbnailEl tribunal integrado por los jueces Gregor Joos, Marcos Burgos y Ricardo Calcagno, homologó acuerdo pleno de juicio abreviado presentado por el Fiscal de El Bolsón Francisco Arrien y la defensa de...

Otras Noticias

Información General

El hospital de Bariloche cambió su sistema de guardia para mejorar la atención

article thumbnail Los más de 250 vecinos que concurren diariamente a la guardia del Hospital Zonal de Bariloche, son atendidos de una manera más ágil y eficiente desde que se implementó el sistema RAC (recepción,...

Otras Noticias
 
View My Stats