abr
20
2019

Último momento

Río Negro cuenta con acceso a la base de datos del Registro Nacional de las Personas PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 03 de abril de 2019
Image Verificar la identidad será una de las posibilidades que tendrá el Gobierno de Río Negro a través del acceso a la base de datos del Registro Nacional de las Personas (RENAPER).

En el marco del convenio de colaboración firmado entre la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) y el RENAPER, se establece la colaboración e intercambio electrónico de información permitiéndole a la Provincia acelerar investigaciones sobre narcotráfico.

El titular de la SENAC, Jerónimo San Pedro explicó que con esta herramienta “Río Negro podrá aportar información más certera a la Justicia Federal sobre las personas denunciadas. Además sirve para ayudar en las denuncias que hacen los vecinos al 0800 y la página web, porque de esta manera convalidamos y le damos consistencia a los datos, ampliamos la información y se la enviamos a la Justicia Federal”.

Por último, San Pedro resaltó la trascendencia de contar con este acceso y destacó que lo logrado “se enmarca en la ofensiva que lleva adelante el Estado rionegrino contra el tráfico ilegal de drogas, sumándose a las múltiples herramientas y convenios ya suscritos por iniciativa de la SENAC”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Secuestran dos vehículos con motor, chasis y documentación adulterada

article thumbnail Bariloche.- Efectivos de la Planta de Verificación Vehicular de la Policía rionegrina secuestraron dos vehículos que presentaban distintas irregularidades, en tanto que sus propietarios fueron...

Otras Noticias

Deportes

Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL

article thumbnail La ciudad podría concentrar una actividad que reúne a directivos, ejecutivos y periodistas especializados del sector turístico. Sugieren potenciar mercados como China, Japón y Rusia.

Otras Noticias
 
View My Stats