abr
20
2019

Último momento

Odarda: "Vamos a tener un vagón sanitario para que brinde asistencia en toda la provincia" PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 03 de abril de 2019
La candidata a vicegobernadora, Magdalena Odarda, lamentó el ajuste en salud que está atravesando la provincia, ejemplo de ello es la obra del hospital de Bariloche, que ha costado fortunas, que está parada y quizá haya que demoler.

“Este es tan sólo un ejemplo de la crisis del sistema de salud en Río Negro porque tenemos varios hospitales sin medicamentos, con falta de equipamiento, y de personal. El gobierno de JSRN sigue sin dar explicaciones por la situación del hospital de Bariloche, una obra frenada y mal construida”, expresó la senadora.

La compañera de fórmula de Martín Soria explicó que no sólo se va a dar respuesta a la situación de los hospitales, incluyendo infraestructura, insumos y personal, sino que, además, “vamos a trabajar para que la provincia tenga un vagón sanitario, que brinde asistencia médica en todo Río Negro, con especialistas médicos como oftalmólogos, traumatólogos, ginecólogos, etc.

“Este vagón, con equipamiento y personal profesional, va a recorrer los distintos pueblos para prestar servicio en toda la región sur. Nosotros queremos integrar la provincia, que deje de haber ciudadanos de primero y ciudadanos de segunda”, concluyó Odarda.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Secuestran dos vehículos con motor, chasis y documentación adulterada

article thumbnail Bariloche.- Efectivos de la Planta de Verificación Vehicular de la Policía rionegrina secuestraron dos vehículos que presentaban distintas irregularidades, en tanto que sus propietarios fueron...

Otras Noticias

Deportes

Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL

article thumbnail La ciudad podría concentrar una actividad que reúne a directivos, ejecutivos y periodistas especializados del sector turístico. Sugieren potenciar mercados como China, Japón y Rusia.

Otras Noticias
 
View My Stats