abr
20
2019

Último momento

Observación de aves en la zona cordillerana PDF Imprimir E-Mail
jueves, 04 de abril de 2019
Image Bariloche, 4 de abril de 2019.- La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) invita al curso de extensión Observación de aves: zona cordillerana y alrededores, a realizarse durante el mes de abril en Bariloche.

El curso,a cargo la ingeniera Silvana Alzogaray, docente de la UNRN, acompañada por Facundo Vital, tiene por objetivo aprender a identificar las aves de la región y los ambientes que frecuentan. La actividad forma parte del Departamento de Educación Continua de la Dirección de Extensión de la Sede Andina y está dirigida a guías de turismo, docentes, estudiantes y a la comunidad en general.

Días y horarios:

Lunes 15, 22 y 29 de abril de 18 a 21.30 horas.

Sábado 27 de abril a partir de las 9 horas.

Lugar:

Mitre 630, 2º A, Bariloche.

Valor:

$1500 pesos argentinos. Cupos limitados.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Secuestran dos vehículos con motor, chasis y documentación adulterada

article thumbnail Bariloche.- Efectivos de la Planta de Verificación Vehicular de la Policía rionegrina secuestraron dos vehículos que presentaban distintas irregularidades, en tanto que sus propietarios fueron...

Otras Noticias

Deportes

Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL

article thumbnail La ciudad podría concentrar una actividad que reúne a directivos, ejecutivos y periodistas especializados del sector turístico. Sugieren potenciar mercados como China, Japón y Rusia.

Otras Noticias
 
View My Stats