abr
20
2019

Último momento

Recuerdan que la campaña de esterilización estará la semana que viene en el B° Arrayanes PDF Imprimir E-Mail
jueves, 04 de abril de 2019
Image El Departamento de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad recuerda que la campaña esterilización gratuita para perros y gatos estará en el Barrio Arrayanes, Maitenes 845 (Salón Comunitario)

Al ser por “orden de llegada” se recomienda estar bien temprano antes de las 8 para obtener un lugar. Se aceptarán únicamente 2 animales por persona. Llevar D.N.I.

En el caso de los perros, se atenderá el martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de abril para machos y hembras, de más de 4 meses de edad (raza mediana y grande) y más de 6 meses de edad (razas chicas). A partir de las 8, sin turno, por orden de llegada y hasta completar el cupo de 20 canes por mañana. Se recuerda llevarlos con 10 hs de ayuno total (ni alimento ni agua), con collar, correa, bozal o soguita, manta y bolsa por si hace sus necesidades. Si la hembra tuvo cría debe haber pasado 70 días de su última parición.

Los gatos serán atendidos el viernes 12 de abril, machos y hembras, de más de 6 meses de edad y 2 kg de peso. A partir de las 8, sin turno, por orden de llegada y hasta completar el cupo de 30 felinos por mañana. Se recuerda llevarlos con 10 hs de ayuno total (ni alimento ni agua), contenidos en un canil, caja o bolso y una manta. Si la hembra tuvo cría debe pasar 70 días de su última parición.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Secuestran dos vehículos con motor, chasis y documentación adulterada

article thumbnail Bariloche.- Efectivos de la Planta de Verificación Vehicular de la Policía rionegrina secuestraron dos vehículos que presentaban distintas irregularidades, en tanto que sus propietarios fueron...

Otras Noticias

Deportes

Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL

article thumbnail La ciudad podría concentrar una actividad que reúne a directivos, ejecutivos y periodistas especializados del sector turístico. Sugieren potenciar mercados como China, Japón y Rusia.

Otras Noticias
 
View My Stats