abr
20
2019

Último momento

Lotería de Río Negro presenta el Patagonia Minibingo PDF Imprimir E-Mail
viernes, 05 de abril de 2019
Image Desde el lunes estará disponible en todas las agencias de Lotería de Río Negro el Patagonia Minibingo y la primera jugada será gratis.

En los últimos años la Lotería de Río Negro ha ampliado su cartera de juegos con la Quiniela propia, un renovado Telebingo, una nueva raspadita y también ofreciendo renovados productos premium. Ahora lanza al mercado el Patagonia Minibingo junto a La Neuquina. Es el hermano menor del ya conocido Patagonia Telebingo, y presenta una opción “Mini de precio, grande de premios”.

El Minibingo sorteará los días miércoles a las 21, comenzando el 17 de abril y la jugada para el primer sorteo será gratis. Para participar los interesados deberán acercarse a las agencias oficiales de la Lotería de Río Negro a partir del lunes 8 y pedir el ticket del Patagonia Minibingo. En esta ocasión se les solicitará excepcionalmente el DNI.

Luego del primer sorteo gratuito se conseguirá a sólo $20 y entregará premios que parten desde $72.000 que se irán acumulando.

¿Cómo se juega?

El sorteo se realizará por sistema de extracción de bolillas numeradas. El objetivo del apostador en este juego es completar todos los números de su ticket. Los números en juego son 90 representados por un universo de bolillas numeradas correlativamente del uno al 90.

El público podrá seguir paso a paso el sorteo en vivo los miércoles a las 21 en las páginas de Facebook de Patagonia Telebingo, Lotería de Río Negro y Lotería de Neuquén.

Premios mínimos garantizados

Premio a la Línea: $7.000

Premio al Bingo: $40.000

Pozo acumulado: $25.000

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Secuestran dos vehículos con motor, chasis y documentación adulterada

article thumbnail Bariloche.- Efectivos de la Planta de Verificación Vehicular de la Policía rionegrina secuestraron dos vehículos que presentaban distintas irregularidades, en tanto que sus propietarios fueron...

Otras Noticias

Deportes

Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL

article thumbnail La ciudad podría concentrar una actividad que reúne a directivos, ejecutivos y periodistas especializados del sector turístico. Sugieren potenciar mercados como China, Japón y Rusia.

Otras Noticias
 
View My Stats