ago
20
2019

Último momento

Una opción para las vacaciones: Viajar a Natal PDF Imprimir E-Mail
lunes, 08 de abril de 2019
Image

FOTO: Vinicius Amano

Brasil es siempre un destino muy deseado por los turistas argentinos y de otros países latinoamericanos. La tierra del futbol, del carnaval, del samba y de las playas más bonitas y paradisíacas de América del Sur. Ciudades como Río de Janeiro, Florianópolis, Curitiba, Buzios y Bahía son los lugares más elegidos. Sin embargo viajar a Natal podrá representar una experiencia simplemente inolvidable.

Image

FOTO: Vinicius Amano

Natal es una ciudad que se localiza en Río Grande del Norte y es una de las ciudades con más habitantes del Brasil. Es uno de los principales puntos turísticos del país y un destino que vale la pena conocer y disfrutar.Viajar a Natal será una experiencia fantástica para quienes deseen playa, naturaleza, historia, buena gastronomía y la infaltable caipirinha!

Ya sea una semana, 4 días o 10 días, es importante saber aprovechar el destino al máximo y conocer los puntos turísticos que valen la pena visitar. Hay lugares que son obligatorios conocer!

Natal y sus lugares fantásticos

Natal es una capital que tiene sol prácticamente durante todo el año. Tiene playas bellísimas, dunas, lagos y una gastronomía regional que incluye frutos del mar y tapioca.

  • Playas Pipa y Madeiro. Se pueden ver delfines divirtiéndose y tomar un trencito hacia Chapadao, desde donde se tiene una vista maravillosa hacia la Playa del Amor.
  • Pasear en buggy. Hay un paseo tradicional a Genipabu, que queda a aproximadamente 24 kilómetros de Natal. Se puede hacer una parada en la Laguna Jacumá para disfrutar las dunas del lugar haciendo esquí en arena.
  • Playa Ponta Negra. Es una de las más populares de la región. Allí es posible –y muy divertido- hacer un paseo en ‘banana boat’.
  • Piletas naturales de Maracajaú. Este lugar es muy recomendable para pasar un día de sol. Además de las piletas naturales, hay diversos restaurantes y parques acuáticos. A quienes les gusta el buceo, podrán hacerlo entre los corales!
  • Lagoa de Alcaçuz. Es una de las lagunas más bellas de la zona, con un clima excelente para pasar una tarde de contacto directo con la naturaleza.
  • Parque de la Ciudad. Es un parque urbano que posee una arquitectura realizada por el famoso arquitecto Oscar Niemeyer. Interesante también para hacer muy buenas fotos.
  • Recorrer la Calle Chile. Sobre esa calle hay diversos bares y restaurantes donde poder cenar y escuchar música. En esa zona hay algunos festivales nocturnos muy buenos.
  • Palacio de Cultura. Allí se encuentra la Pinacoteca de Río Grande del Norte, que posee una gran cantidad de obras de arte, tanto nacional como internacional.
  • Centro de Turismo de Natal. Se localiza en el barrio de Petrópolis y forma parte del Centro Histórico de Natal. Hay ahí muchos locales donde venden trabajos artesanales hechos a mano.
  • Shopping Potiguar. Este shopping tiene más de 170 locales comerciales. Es posible encontrar todo tipo de artesanías para llevar de recuerdo a precios increíbles. En el patio de alimentación se pueden comer frutos del mar, tapioca y otros tipos de platos regionales.
  • Iglesia Nuestra Señora de la Apresentação. Fue la primera iglesia erguida en la ciudad y es patrimonio cultural. Una visita a esta iglesia es algo obligatorio, pues es muy bonita.
  • Farol de la Madre Luiza. Tiene 37 metros de altura y 150 escalones. Son pocas las personas que se atreven a ese desafío! El que se anime tendrá como recompensa una de las mejores vistas de la ciudad.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Gran festival para la vuelta del “Perca” Inalef

article thumbnail Este sábado 17 a partir de las 20 hs en el Gimnasio Municipal N° 1 se desarrollará una velada pugilística imperdible con el regreso de César “Perca” Inalef. Además habrá kickboxing de primer...

Otras Noticias

Información General

Abren las inscripciones a cursos UPAMI en Bariloche

article thumbnail Bariloche, 16 de agosto de 2019.- Las inscripciones para los talleres UPAMI en Bariloche podrán realizarse a partir del martes 20 de agosto, de 8 a 13 horas, en las delegaciones PAMI Bariloche.

Otras Noticias
 
View My Stats