abr
20
2019

Último momento

Bariloche será sede de jornadas de captación de turismo chino PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 10 de abril de 2019
Será a través de una capacitación que ofrecerá el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China. Los cupos son limitados. Los operadores turísticos locales podrán acceder a una jornada de capacitación sobre el potencial del turismo chino en Argentina. La convocatoria prevé información acerca de la cultura china, características del visitante proveniente de ese país y normas de protocolo y comunicación.

Esta capacitación llega a Bariloche a partir de una iniciativa del Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (Clepec), y por invitación del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, el Ente Mixto de Promoción Turística (Emprotur) y el Ministerio de Turismo de Río Negro.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Juan Carlos Cornelio de la Secretaría de Turismo municipal el martes 30 de abril de 9 a 13h. Los cupos son limitados y los interesados deberán confirmar su asistencia a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Según se informó, los disertantes aportaran datos acerca de aspectos geográficos, económicos, y culturales de la República Popular China, así como datos estadísticos del turismo proveniente de ese país.

También se abordarán aquellos aspectos más relevantes de los visitantes: comportamiento, procedencia social, motivaciones de viaje y sistemas de comunicación. Además se detallarán gustos y preferencias de alojamientos y restaurantes, excursiones y servicios más valorados.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Secuestran dos vehículos con motor, chasis y documentación adulterada

article thumbnail Bariloche.- Efectivos de la Planta de Verificación Vehicular de la Policía rionegrina secuestraron dos vehículos que presentaban distintas irregularidades, en tanto que sus propietarios fueron...

Otras Noticias

Deportes

Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL

article thumbnail La ciudad podría concentrar una actividad que reúne a directivos, ejecutivos y periodistas especializados del sector turístico. Sugieren potenciar mercados como China, Japón y Rusia.

Otras Noticias
 
View My Stats