abr
20
2019

Último momento

Ya se comercializan huevos de pascua en el Mercado Comunitario PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 10 de abril de 2019
Image El Mercado Comunitario de Bariloche continúa con su compromiso de apoyar a las pequeñas economías y a los productores locales. Ahora se suman huevos de chocolate para estas Pascuas.

Ya están a la venta en el Mercado Comunitario huevos de pascua elaborados por la Escuela de Oficios de la Comunidad Salesiana Don Bosco del B° El Frutillar.

Se pueden conseguir huevos de diferentes pesos y tamaños: 25, 50 y 100 gramos. ¡Ricos, locales y de la economía social!

Desde el Mercado, y remarcando su compromiso con las economías de producción local, se está gestionando que se habilite el espacio dentro de la ordenanza de Cocinas Comunitarias.

El Mercado Comunitario Municipal está ubicado en Vereertbrugghen 2481, e Italia; detrás de la Estación de Tren (líneas de colectivo 10, 20, 21, 22, 83 y 72 hasta la Estación de Tren) de martes a viernes de 10 a 18.30 hs. Los sábados de 9 a 16 hs.

Vale aclarar que la filosofía de Precio Justo no significa que el precio de venta sea necesariamente más barato que en el mercado convencional, sino que se trata de precios justos para quien ofrece sus mercaderías y para quienes las consumen, acordados entre asociaciones de productores y asociaciones de consumidores.

Las personas interesadas en sumarse a grupos de compra, redes y nodos barriales del Mercado Comunitario Municipal, pueden comunicarse a los teléfonos 15 461-8958 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , preguntando por Mariana Jaroslavsky, responsable de la Red de Consumo Barrial del Mercado Comunitario.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Secuestran dos vehículos con motor, chasis y documentación adulterada

article thumbnail Bariloche.- Efectivos de la Planta de Verificación Vehicular de la Policía rionegrina secuestraron dos vehículos que presentaban distintas irregularidades, en tanto que sus propietarios fueron...

Otras Noticias

Deportes

Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL

article thumbnail La ciudad podría concentrar una actividad que reúne a directivos, ejecutivos y periodistas especializados del sector turístico. Sugieren potenciar mercados como China, Japón y Rusia.

Otras Noticias
 
View My Stats