abr
20
2019

Último momento

Bariloche recibirá lo mejor del judo argentino PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 10 de abril de 2019
Image El Campeonato Nacional de Judo dará inicio este viernes 12 en Bariloche, con la participación de más de 1.200 judocas de todo el país.

La competencia se extenderá hasta el domingo en el Gimnasio Municipal N°3. Por el lado de Río Negro serán 180 los luchadores que representarán a la provincia para volver a ubicarla en lo más alto, tal como lo hicieron en el último torneo nacional desarrollado en San Juan donde se consagraron campeones.

La competencia se lanzará oficialmente mañana jueves a las 11 en la Casa del DPA, ubicada en Av. 12 de Octubre 1313, donde funcionan oficinas del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, en la que participarán autoridades provinciales, municipales y el ex judoca olímpico, actualmente en Río Negro Deporte, Diego Rosatti.

De esta manera Bariloche volverá a disfrutar de un fin de semana protagonizado por los mejores deportistas del país que darán muestra de sus habilidades.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Secuestran dos vehículos con motor, chasis y documentación adulterada

article thumbnail Bariloche.- Efectivos de la Planta de Verificación Vehicular de la Policía rionegrina secuestraron dos vehículos que presentaban distintas irregularidades, en tanto que sus propietarios fueron...

Otras Noticias

Deportes

Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL

article thumbnail La ciudad podría concentrar una actividad que reúne a directivos, ejecutivos y periodistas especializados del sector turístico. Sugieren potenciar mercados como China, Japón y Rusia.

Otras Noticias
 
View My Stats