abr
20
2019

Último momento

Bariloche: Consejo de la Magistratura sesionó y designó fiscales y defensores adjuntos PDF Imprimir E-Mail
jueves, 11 de abril de 2019
Image Anoche sesionó el Consejo de la Magistratura en Bariloche. Con la presidencia de Adriana Zaratiegui y la presencia de los consejeros el Consejo los legisladores Leandro Lescano, Alejandro Ramos Mejía y Tania Lastra. Por el Colegio de Abogados integraron Juan Garrafa, Valeria Silva y Alejandro Gattoni. El Procurador General Jorge Crespo integró el Consejo de la Magistratura para los cargos de su estructura.

Cerca de las 22 horas, luego de escuchar a los once postulantes que arribaron a la ultima etapa del concurso para cubrir dos cargos de Fiscal Adjunto, el Consejo de la Magistratura, designó por unanimidad a María Fernanda Orticelli y a Facundo D Apice como fiscales adjuntos con lugar de trabajo en Unidades Temáticas de la Tercera Circunscripción Judicial.

Arribaron a esta etapa del concurso, luego de la oposición y antecedentes, los abogados Carolina Abramzon, Cristian Barría, Rosario Carballo, Luis Cugnini, Federico Mannara, María Sofía Ocampo, Nieves Papa Tello, Mariana Vitale y Alvaro Viterbori, además de los dos funcionarios designados.

D Apice obtuvo 84,66 en tanto María Fernanda Orticelli obtuvo 73,66 en la totalidad del puntaje, luego de compulsar los obtenidos a lo largo de todas las etapas del concurso.

Antes, por unanimidad y luego de escuchar a las postulantes al cargo de Defensor Adjunto de Menores e Incapaces, el Consejo designó a la Dra. Paula Fagioli en el cargo. Arribaron a esta instancia del concurso las abogadas, además de Fagioli, Verónica Iches, Mónica Goye y Mirta Lavayén . Se destacó el excelente nivel de todas las participantes, quienes expusieron su visión sobre el cargo al que se presentaron y también sobre sus antecedentes.

Cabe señalar que el cargo para Defensor de Pobres y Ausentes con funciones en la localidad de El Bolsón fue declarado desierto, luego de escuchar la ponencia de la única concursante.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Secuestran dos vehículos con motor, chasis y documentación adulterada

article thumbnail Bariloche.- Efectivos de la Planta de Verificación Vehicular de la Policía rionegrina secuestraron dos vehículos que presentaban distintas irregularidades, en tanto que sus propietarios fueron...

Otras Noticias

Deportes

Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL

article thumbnail La ciudad podría concentrar una actividad que reúne a directivos, ejecutivos y periodistas especializados del sector turístico. Sugieren potenciar mercados como China, Japón y Rusia.

Otras Noticias
 
View My Stats