abr
20
2019

Último momento

Rediseño y mejoras en el sendero a Playa Muñoz PDF Imprimir E-Mail
jueves, 11 de abril de 2019
Image Bariloche, 11 de abril de 2019.- La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que concluyeron las tareas de rediseño y mejoras del último kilómetro del sendero a Playa Muñoz.

Con el objetivo de preservar las condiciones ambientales, mejorar la seguridad para quienes transitan, y optimizar las vías de escape ante diferentes emergencias como la evacuación de personas, se modificó la traza, disminuyendo sectores con mucha pendiente mediante la construcción de desvíos y nuevas trazas en forma de caracol.

También se hicieron barras de agua, drenajes, volteo de árboles en riesgo y puentes. De esta manera los cinco kilómetros se modificaron a seis, promoviendo que el recorrido sea más sencillo para los visitantes.

Las tareas se realizaron a lo largo de tres semanas y fueron llevadas adelante por una cuadrilla de 6 personas de los Departamentos Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), Guardaparques, Conservación y la Coordinación del Programa Gestión Integral del Riesgo.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Secuestran dos vehículos con motor, chasis y documentación adulterada

article thumbnail Bariloche.- Efectivos de la Planta de Verificación Vehicular de la Policía rionegrina secuestraron dos vehículos que presentaban distintas irregularidades, en tanto que sus propietarios fueron...

Otras Noticias

Deportes

Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL

article thumbnail La ciudad podría concentrar una actividad que reúne a directivos, ejecutivos y periodistas especializados del sector turístico. Sugieren potenciar mercados como China, Japón y Rusia.

Otras Noticias
 
View My Stats