abr
20
2019

Último momento

Este sábado Bariloche vivirá un gran Festival de Boxeo Amateur PDF Imprimir E-Mail
jueves, 11 de abril de 2019
Image El Gimnasio Municipal N°1 “Padre Videla” (Elflein y Ruiz Moreno) será sede de un espectacular Festival de Boxeo Amateur este sábado 13 de abril a partir de las 21 hs.

La presentación tuvo lugar este miércoles 10 en la Sala de Situación del Palacio Municipal y estuvo encabezada por el Subsecretario de Deportes de la comuna Carlos Arrative.

Los boxeadores de nuestra ciudad se medirán con pugilistas de Trelew, Villa La Angostura, Cutral Có, El Bolsón y San Martín de los Andes, lo que promete una velada imperdible para los amantes de esta disciplina deportiva.

El titular de la cartera de Deportes de la comuna Carlos Arrative resaltó la continuidad de los espectáculos boxísticos en la ciudad y destacó que “los anteriores han sido muy buenos en cuanto a concurrencia y organización”.

“Ojalá que sigamos creciendo y que haya cada vez más festivales”, continuó Arrative y sentenció que desde la Subsecretaría que comanda “la idea es acompañarlos a los boxeadores”.

Las entradas tiene un valor de $150 y se pueden conseguir en el Boxing Club (Onelli 2250) y en el Gimnasio Municipal N° 1 “Padre Videla” ubicado en Elflein y Ruiz Moreno.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Secuestran dos vehículos con motor, chasis y documentación adulterada

article thumbnail Bariloche.- Efectivos de la Planta de Verificación Vehicular de la Policía rionegrina secuestraron dos vehículos que presentaban distintas irregularidades, en tanto que sus propietarios fueron...

Otras Noticias

Deportes

Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL

article thumbnail La ciudad podría concentrar una actividad que reúne a directivos, ejecutivos y periodistas especializados del sector turístico. Sugieren potenciar mercados como China, Japón y Rusia.

Otras Noticias
 
View My Stats