abr
20
2019

Último momento

Operarios montaron la estructura metálica del puente Negro PDF Imprimir E-Mail
viernes, 12 de abril de 2019
Image Los vecinos de Villa Los Coihues están un paso más cerca de contar con el segundo puente de acceso al barrio. Se utilizó maquinaria pesada para elevar la estructura en la que se asentará la superficie de rodamiento.

Este jueves (11/4) el puente Negro de Villa Los Coihues tomó forma luego de que dos grúas colocaran la estructura metálica que une las cabeceras. Las tareas demandaron más de dos horas de trabajo simultáneo con grúas.

Recientemente los integrantes de la cooperativa de trabajo Cootramet Ltda se encargaron de restaurar la estructura luego de ser desenterrada. Este proceso incluyó su limpieza, repintado y colocación de refuerzos metálicos.

También se sumó el trabajo de maquinaria pesada para dar forma a los 2.500 metros cúbicos de áridos depositados en cada cabecera. De esta manera se logró una leve pendiente para garantizar la usabilidad del puente ante una eventual crecida del curso del arroyo Gutiérrez.

Las cuadrillas municipales serán las encargadas de trabajar en la superficie de rodamiento con madera de la zona, que garantice la durabilidad y la resistencia para el tránsito vehicular que podrá conectar la ruta provincial 82 con la calle Isla Gaviota.

Estos trabajos fueron gestionados a partir de la ampliación de fondos del Plan Castello, e incluirán mejoras en los accesos que tendrán iluminación por normas de seguridad, cartelería y asfalto en las rampas.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Secuestran dos vehículos con motor, chasis y documentación adulterada

article thumbnail Bariloche.- Efectivos de la Planta de Verificación Vehicular de la Policía rionegrina secuestraron dos vehículos que presentaban distintas irregularidades, en tanto que sus propietarios fueron...

Otras Noticias

Deportes

Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL

article thumbnail La ciudad podría concentrar una actividad que reúne a directivos, ejecutivos y periodistas especializados del sector turístico. Sugieren potenciar mercados como China, Japón y Rusia.

Otras Noticias
 
View My Stats