abr
20
2019

Último momento

Asamblea de Músicos PDF Imprimir E-Mail
viernes, 12 de abril de 2019
Image El día de la fecha, los músicos de la asamblea convocada por MUEBA y auto -convocados, hemos presentado ante la Subsecretaría de Cultura y el Municipio de Bariloche, un pedido por la instalación de un "circuito de música en vivo", con Cachet y Sonido a cargo del estado, bajo control de los Músicos y abierto a toda la comunidad Barilochense.

Nos proponemos enfrentar el vaciamiento de la Sub secretaría de Cultura, y generar trabajo para lxs artistas locales, y espectáculos gratuitos en espacios culturales públicos que ya existen, pero donde el estado normalmente nos precariza haciendo que toquemos a la gorra.

Así mismo convocamos a una nueva nueva Reunión abierta este sábado 13/4 a las 14:30hs en la sala Gabino Tapia, al lado de la feria de artesanos en Moreno y Villegas, para seguir discutiendo la manera de encarar los problemas que enfrentamos a la hora de trabajar en los distintos ámbitos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Secuestran dos vehículos con motor, chasis y documentación adulterada

article thumbnail Bariloche.- Efectivos de la Planta de Verificación Vehicular de la Policía rionegrina secuestraron dos vehículos que presentaban distintas irregularidades, en tanto que sus propietarios fueron...

Otras Noticias

Deportes

Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL

article thumbnail La ciudad podría concentrar una actividad que reúne a directivos, ejecutivos y periodistas especializados del sector turístico. Sugieren potenciar mercados como China, Japón y Rusia.

Otras Noticias
 
View My Stats