abr
20
2019

Último momento

Este invierno el municipio asistirá a 4.500 familias con el Plan Calor PDF Imprimir E-Mail
viernes, 12 de abril de 2019
Image Unas 60 Juntas Vecinales tendrán a su cargo la confección de listados de beneficiarios. Productores madereros locales estarán a cargo de la provisión de leña.

El municipio puso en marcha el Plan Calor 2019 y unos 60 representantes de Juntas Vecinales se reunieron en el Gimnasio Municipal 2 para conocer cómo se llevará adelante el programa municipal.

El subsecretario de Políticas Inclusivas, Juan Pablo Ferrari, encabezó la reunión y anunció que la entrega de leña comenzará el 13 de mayo. Luego de explicar las distintas etapas que tendrán lugar entre el otoño y el invierno, los vecinalistas accedieron a las planillas en las que deberán inscribir (antes del 2 de mayo) a los beneficiarios por cada barrio.

En total serán 4.500 las familias alcanzadas por el Plan Calor y se distribuirán 9.000 metros cúbicos de leña de la zona.

Ferrari destacó el cambio que aplicó el municipio este año respecto a la provisión de madera, ya que serán los productores forestales de Bariloche quienes abastecerán al programa municipal: “logramos hacer el pago por adelantado, lo que ayudó a generar contratación de mano de obra local”.

Otra de las ventajas mencionadas es la posibilidad de que estos nueve proveedores permitan coordinar entregas simultáneas, pudiendo abastecer a varios barrios en una sola jornada y acortar así los tiempos de provisión a las familias.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Secuestran dos vehículos con motor, chasis y documentación adulterada

article thumbnail Bariloche.- Efectivos de la Planta de Verificación Vehicular de la Policía rionegrina secuestraron dos vehículos que presentaban distintas irregularidades, en tanto que sus propietarios fueron...

Otras Noticias

Deportes

Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL

article thumbnail La ciudad podría concentrar una actividad que reúne a directivos, ejecutivos y periodistas especializados del sector turístico. Sugieren potenciar mercados como China, Japón y Rusia.

Otras Noticias
 
View My Stats