jul
17
2019

Último momento

Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL PDF Imprimir E-Mail
jueves, 18 de abril de 2019
Image La ciudad podría concentrar una actividad que reúne a directivos, ejecutivos y periodistas especializados del sector turístico. Sugieren potenciar mercados como China, Japón y Rusia.

El 46° Congreso Latinoamericano del SKAL Internacional, realizado en Villa La Angostura, atrajo a dirigentes de esa entidad a Bariloche, quienes llevaron adelante una conferencia con especialistas en turismo. En ese marco la ciudad se postuló como sede del congreso mundial.

La reunión se realizó en la Intendencia Municipal y contó con la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Barberis, el presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez, el secretario de Turismo municipal Gastón Burlón y la concejal Julia Fernández.

Durante ese encuentro se conversó acerca de las perspectivas del turismo mundial y de la posibilidad de organizar un congreso mundial de Skal en Bariloche, haciendo que el destino sea la segunda ciudad argentina en recibir un evento de nivel internacional.

Junto a los referentes de SKAL se analizaron los beneficios de haber incrementado la conectividad aérea, los mercados priotarios a trabajar y la oportunidad de que Bariloche se conecte a la red de clubes que integran la organización.

La presidenta de SKAL Internacional, Lavonne Wittmann, consideró que las obras de infraestructura son un punto de relevancia para la ciudad y consideró que el ingreso a la ciudad es muestra de ello.

Wittmann dijo que Bariloche tiene todos los elementos para ser uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial, sugirió intensificar las capacitaciones en el sector privado, y potenciar mercados como el de China, Japón y Rusia.

¿Qué es el SKAL?

Es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo, que promueve la amistad y el turismo a nivel global. Es la única asociación internacional que engloba todas las ramas de la industria del turismo.

SKAL International tiene aproximadamente 15.000 miembros, 400 Clubes en más de 90 países. La mayoría de las actividades suceden a nivel local, y a través de los Comités Nacionales bajo el paraguas de SKAL International, cuya sede es la Secretaría General situada en Torremolinos, España.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Mujeres policías que asistieron un parto domiciliario se reencontraron con el recién nacido y su mam

article thumbnail Bariloche.- Las dos empleadas policiales que asistieron a una joven madre que dio a luz en su vivienda, volvieron al lugar para conocer a Taiel, el recién nacido que fue dado de alta el fin de...

Otras Noticias

Información General

Implementan un menú saludable para el programa del Esquí Social

article thumbnail Desde el comienzo en el mes de julio, los jóvenes que asisten a la actividad de montaña en el Cerro Catedral, reciben una alimentación que promueve los buenos hábitos alimentarios. Se trata de...

Otras Noticias
 
View My Stats