ago
26
2019

Último momento

Cambio de circulación en calle Lonquimay PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 24 de abril de 2019
Con el fin de descongestionar y dar mayor fluidez vehicular, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte realiza de manera constante relevamientos en las calles de ejido municipal buscando mecanismos en la mejora del tránsito.

Luego de realizar el relevamiento correspondiente, la mencionada cartera municipal en conjunto con la Junta Vecinal del B° Melipal, se tomó la determinación de cambiar de sentido la calle Lonquimay desde Limay hasta Benito Boock en sentido Este-Oeste.

La Dirección de Tránsito y Transporte procederá a colocar la señalización correspondiente, por lo que se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones tomar en consideración esta información y respetar la cartelería ubicada en el el lugar.

Estas medidas se toman en virtud de la necesidad de mejorar la circulación y garantizar mayor seguridad de los vecinos y peatones que por allí circulan.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Bariloche recibe al Enduro World Series

article thumbnail San Carlos de Bariloche, y puntualmente el Cerro Catedral, serán sede de este evento internacional cuando los días 12 y 13 de octubre se corra una de las fechas del campeonato de Enduro en MTB...

Otras Noticias

Información General

Llamamiento urgente por la protección de humedales en Chiloé

article thumbnail El grupo de trabajo de derechos humanos y humedales, señaló que en el Archipiélago de Chiloé existe una grave desprotección y depredación de estos espacios, sean estos costeros o de turbera, que...

Otras Noticias
 
View My Stats