ago
26
2019

Último momento

Registro de trekking obligatorio y gratuito PDF Imprimir E-Mail
lunes, 06 de mayo de 2019
Image Bariloche, 6 de mayo de 2019.- La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi recuerda a todos los visitantes que es imprescindible registrarse en los centros de informes o a través de la página web del parque (www.nahuelhuapi.gob.ar) antes de emprender cualquier salida al área protegida. El registro de trekking es obligatorio y gratuito. De la misma manera, se reitera la necesidad de consultar sobre el estado de los senderos antes de emprender cualquier salida.

En este sentido se informa que personal del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE) realizó durante la tarde–noche del miércoles 1 de mayo un operativo de búsqueda de cinco personas en la zona del Arroyo Torrontegui, cuando los senderos estaban cerrados por alerta meteorológica.

Para la búsqueda se desplegó una patrulla de cinco brigadistas que encontró al grupo de senderistas cerca de las 20. Las personas, oriundas de Bariloche, estaban en buen estado de salud y fueron evacuadas tras los trabajos de descenso con equipos técnicos.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Bariloche recibe al Enduro World Series

article thumbnail San Carlos de Bariloche, y puntualmente el Cerro Catedral, serán sede de este evento internacional cuando los días 12 y 13 de octubre se corra una de las fechas del campeonato de Enduro en MTB...

Otras Noticias

Información General

Llamamiento urgente por la protección de humedales en Chiloé

article thumbnail El grupo de trabajo de derechos humanos y humedales, señaló que en el Archipiélago de Chiloé existe una grave desprotección y depredación de estos espacios, sean estos costeros o de turbera, que...

Otras Noticias
 
View My Stats