ago
26
2019

Último momento

Avanzan los trabajos de mejoras de calles en la ciudad PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 08 de mayo de 2019
Image La Subsecretaría de Servicios continúa llevando adelante el Plan Integral de Bacheo y Mejoras en distintos puntos del ejido municipal. Trabajos en Sarmiento, San Martín y España. Precaución al transitar por la zona.

Este miércoles (8/5) se comenzó con la rotura del hormigón en calle Sarmiento entre Vice Almirante O'Connor y 12 de Octubre. Estaba en estado de deterioro y será reemplazado por una nueva carpeta de hormigonado.

Asimismo se trabaja en el bacheo del asfalto de Av. San Martín desde Boulevard Independencia hasta el Monolito de Juan Manuel de Rosas.

Por otra parte, se avanzará con las tareas de bacheo de calle España en su intersección con Berutti (donde se encuentra el Casino). El asfalto de esta arteria está averiado y se la dejará en condiciones para que pueda circular el tránsito.

Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones circular con precaución en las zonas donde se encuentren trabajando los operarios. Estos trabajos son parte del plan de recupero de la red vial de San Carlos de Bariloche, buscando fomentar la conectividad entre los vecinos y vecinas, logrando así cada vez más comunidad.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Bariloche recibe al Enduro World Series

article thumbnail San Carlos de Bariloche, y puntualmente el Cerro Catedral, serán sede de este evento internacional cuando los días 12 y 13 de octubre se corra una de las fechas del campeonato de Enduro en MTB...

Otras Noticias

Información General

Llamamiento urgente por la protección de humedales en Chiloé

article thumbnail El grupo de trabajo de derechos humanos y humedales, señaló que en el Archipiélago de Chiloé existe una grave desprotección y depredación de estos espacios, sean estos costeros o de turbera, que...

Otras Noticias
 
View My Stats