ago
20
2019

Último momento

Nueva garita en Villa Los Coihues y avances en el Puente Negro PDF Imprimir E-Mail
martes, 21 de mayo de 2019
Image La Municipalidad se San Carlos de Bariloche continúa con las tareas de mejoras y embellecimiento de los espacios públicos, y las labores que se llevan adelante para mejorar la vida de los vecinas y vecinos de la ciudad.

En este sentido, en un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Servicios, la Delegación C° Catedral y la Delegación C° Otto, se llevó a cabo la construcción de una nueva garita de colectivos ubicada en calle Bosque Petrificado al 300.

Se trabajó de manera mancomunada entre las diferentes dependencias municipales. Personal de la Delegación Catedral se ocupó del levantado de la estructura y el techo entre otras labores. Posteriormente se colocarán las chapas y la zinguería.

Por otra parte, personal y maquinaria de la Delegación El Cóndor y de la Delegación C° Otto trabajan en la edificación del Puente Negro de Villa Los Coihues.

Es importante mencionar que el puente ya se encuentra en la etapa final de la construcción (se calcula un mes). Ya se terminó el entablonado y se están colocando las barandas. Vialidad Provincial trabaja en el acondicionamiento de los accesos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Gran festival para la vuelta del “Perca” Inalef

article thumbnail Este sábado 17 a partir de las 20 hs en el Gimnasio Municipal N° 1 se desarrollará una velada pugilística imperdible con el regreso de César “Perca” Inalef. Además habrá kickboxing de primer...

Otras Noticias

Información General

Abren las inscripciones a cursos UPAMI en Bariloche

article thumbnail Bariloche, 16 de agosto de 2019.- Las inscripciones para los talleres UPAMI en Bariloche podrán realizarse a partir del martes 20 de agosto, de 8 a 13 horas, en las delegaciones PAMI Bariloche.

Otras Noticias
 
View My Stats