ago
21
2019

Último momento

Experimentados taekwondistas darán un seminario en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
jueves, 30 de mayo de 2019
Image Este domingo 2 de junio en el Polideportivo de la Escuela 201 a partir de las 14 hs los amantes del Taekwondo -quienes tengan conocimientos básicos para arriba- podrán disfrutar de un seminario de nivel internacional. Imperdible.

El evento fue presentado este jueves (30/5) en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal con la presencia del subsecretario de Deportes de la comuna Carlos Arrative y el organizador Marcelo Córsico.

Arrative mencionó que “las capacitaciones son muy buenas para cada una de las disciplinas, sobre todo cuando son a nivel internacional como va a ser este seminario de Taekwondo”.

Además remarcó que la participación de “figuras a nivel mundial que van a estar muy poquitos días en Argentina y ha elegido Bariloche para que nuestros atletas se instruyan sobre en la materia”.

El seminario estará a cargo del Maestro Jurek Jedut, Presidente de la Federación de Polonia (elegido recientemente como miembro del Comité de Capacitaciones a nivel mundial); y del Maestro Leo Oros Duek, Presidente de la Federación de Israel (psicólogo deportivo, especializado en Defensa Personal).

Para la realización de este seminario es de destacar el apoyo y acompañamiento de la Secretaría de Turismo y Producción de la Municipalidad, además del Hotel Monteclaro y la Delegación Zonal del Consejo Escolar -en las personas de Marcelo Luna y Alberto Luce- que ha cedido las instalaciones del Polideportivo.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Gran festival para la vuelta del “Perca” Inalef

article thumbnail Este sábado 17 a partir de las 20 hs en el Gimnasio Municipal N° 1 se desarrollará una velada pugilística imperdible con el regreso de César “Perca” Inalef. Además habrá kickboxing de primer...

Otras Noticias
 
View My Stats