oct
19
2019

Último momento

El Taekwondo ITF de Bariloche disfrutó del III Fuji Mae Tour dictado por expertos internacionales PDF Imprimir E-Mail
lunes, 03 de junio de 2019
Image Este domingo se llevó a cabo en el Polideportivo de la Escuela 201 este seminario de nivel internacional a cargo del Master Jurek Jedut y el Sabonim Leo Oros Duek. Una gran capacitación, muy exigente y que como siempre impulsa a seguir aprendiendo.

La organización estuvo a cargo del Director del Instituto Cordillerano de Taekwondo, Sabonim Marcelo Corsico quien agradeció a los instructores que tomaron parte de este seminario con sus alumnos.

Las capacitaciones de este tipo apuntan al crecimiento del Taekwondo en Bariloche y la provincia. Los organizadores agradecieron a la Municipalidad de San Carlos de Bariloche en la figura de la Subsecretaría de Deportes por el apoyo brindado; además de agradecer a todos los alumnos que participaron del evento haciendo que los invitados se vayan muy felices por la atención y por el gran nivel técnico observado en todos los participantes.

Desde la Subsecretaría de Deportes del municipio se agradece a la Delegación Bariloche del Consejo de Educación, en las personas de Marcelo Luna y Alberto Luce.

Asimismo desde la mencionada dependencia municipal se destaca la importancia de que los actores del deporte se capaciten sobre nuevos conocimientos en su disciplina, y si la instrucción viene a Bariloche mucho mejor.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

article thumbnail Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de...

Otras Noticias

Información General

El EPRE multó a EDERSA por casi $65.000.000

article thumbnail A través de dos resoluciones, el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) multó a la distribuidora EDERSA por un total de casi $65.000.000, lo cual deberá ser descontado en las...

Otras Noticias
 
View My Stats