ago
22
2019

Último momento

Obra de cloacas en El Frutillar: conexiones clandestinas impiden pruebas clave PDF Imprimir E-Mail
viernes, 07 de junio de 2019
Image Debido a una serie de conexiones ilegales realizadas por algunos vecinos del barrio, no se están pudiendo realizar las pruebas hidráulicas necesarias para finalizar la obra. Solicitan la colaboración de los vecinos involucrados.

La obra de la red cloacal del barrio El Frutillar —una de las más esperadas de la ciudad— está viendo frenada su finalización debido a conexiones clandestinas realizadas por algunos vecinos.

Cuando las cuadrillas de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) concurrieron a la zona a realizar las pruebas hidráulicas necesarias para completar la obra, se encontraron con que vecinos de algunos puntos se habían conectado precaria e ilegalmente a la red cloacal.

Esta situación impide que se realicen las pruebas, que son imprescindibles para poder dar por finalizada la obra y que todos los vecinos puedan acceder a este servicio público fundamental.

Por esa razón, se solicita a los vecinos de los siguientes puntos que se hayan conectado clandestinamente, que realicen la desconexión a la brevedad:

- Chapel entre Cacique Prafil y Cacique Nahuel

- Cacique Prafil entre Tiaca y Chapel

- Cacique Nahuel entre Siempre Viva y Chapel

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Gran festival para la vuelta del “Perca” Inalef

article thumbnail Este sábado 17 a partir de las 20 hs en el Gimnasio Municipal N° 1 se desarrollará una velada pugilística imperdible con el regreso de César “Perca” Inalef. Además habrá kickboxing de primer...

Otras Noticias
 
View My Stats