ago
22
2019

Último momento

Avanzan los trabajos en el Paseo del Sur PDF Imprimir E-Mail
lunes, 10 de junio de 2019
Image Este lunes (10/6) se procedió oficialmente al hormigonado del sendero: tres camiones volcadores de 7 mts3 cada uno. Empezó en la Plaza de la Cooperativa 258 y se irá avanzando en la medida que el clima así lo permita.

Como parte de las tareas de esta primera etapa del Paseo del Sur -producto de la Ecotasa-, se avanza en una limpieza profunda de todo lo que significa basura, residuos forestales; además del cortado el pasto con motoguadaña y la poda de árboles en ambos lados de la Av. Juan Herman.

En este sentido hay dos cuadrillas trabajando en el lugar, una por el lado norte y otra por el lado sur. Otra cuadrilla está llevando adelante labores de soterrado de la cañería para la iluminación del futuro Paseo del Sur y el sendero de hormigón propiamente dicho. Hoy se trabajó con tres camiones volcadores.

Esta primera etapa comprenderá la margen sur de la avenida Juan Marcos Herman entre la avenida Crucero General Belgrano y Pasaje Gutiérrez -entre las rotondas del Changomás y Diarco-, consta de 2,3 km de sendero de hormigón. Es hormigon H21, 2 mts de ancho y 12 cm espesor.

También incluye la colocación de tocones de madera divisorios del espacio verde, tachos de basura, mobiliario urbano y juegos saludables para niños y grandes. Además de la iluminación para que las familias barilochenses puedan disfrutar del paseo a toda hora.

Este paseo permitirá embellecer ese acceso a la ciudad y ofrecer un nuevo espacio recreativo para los vecinos y vecinas de San Carlos de Bariloche.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Gran festival para la vuelta del “Perca” Inalef

article thumbnail Este sábado 17 a partir de las 20 hs en el Gimnasio Municipal N° 1 se desarrollará una velada pugilística imperdible con el regreso de César “Perca” Inalef. Además habrá kickboxing de primer...

Otras Noticias
 
View My Stats