jul
21
2019

Último momento

Hasta octubre se podrá aprender técnicas de cine en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
jueves, 13 de junio de 2019
Image Los talleres de cine comunitario organizados por el Gobierno provincial en el marco del Festival Audiovisual Bariloche se dictarán hasta octubre próximo en tres barrios de la ciudad. Se trata de una actividad satélite del Festival Audiovisual Bariloche que busca convertirse en un espacio de aprendizaje de herramientas audiovisuales. Por ese motivo los talleres comunitarios se basan en actividades que tienen como objetivo la producción de audiovisuales que se incluirán en la próxima edición del Festival Audiovisual Bariloche (FAB) que se llevará cabo del 23 al 29 de septiembre en Bariloche.

Sobre el tema, el director del FAB, Diego Carriqueo, explicó que los talleres de cine comunitario, que son gratuitos, "se están llevando adelante en tres barrios de la ciudad con muy buena convocatoria y una participación de 50 jóvenes que están motivados y estimulados para producir".

"Este año se logró que los talleres, que se realizan desde hace cuatro años pero solo durante la semana del Festival, puedan desarrollarse desde junio hasta octubre y además tenemos previsto realizar encuentros interbarriales", agregó.

Los Talleres de Cine Comunitario se realizan los sábados desde las 14 hasta las 16.30 en la Sala de Ensayo Municipal Dengün Piuke (Ruta 40 y Quaglia), el Centro de Salud del barrio La Habana (calle 3 entre Asunción y Namuncurá) y la Asociación Biblioteca Francisco Pascasio Moreno (Av. Bustillo km.10,305).

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Mujeres policías que asistieron un parto domiciliario se reencontraron con el recién nacido y su mam

article thumbnail Bariloche.- Las dos empleadas policiales que asistieron a una joven madre que dio a luz en su vivienda, volvieron al lugar para conocer a Taiel, el recién nacido que fue dado de alta el fin de...

Otras Noticias
 
View My Stats