jul
21
2019

Último momento

“Cantores de Bariloche” se presenta hoy con obras de diversas épocas PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 19 de junio de 2019
La Agrupación Coral “Cantores de Bariloche”, brindará hoy miércoles 19 a las 20:00 un concierto en la Iglesia Metodista.

El encuentro coral estará integrado por obras corales a capella, representativas de diversos lenguajes de la música coral, que invitan al oyente a sumergirse en la atmosfera inspiradora de cada uno de estos. La Agrupación pasará por diversas épocas como el Renacimiento, el Romanticismo, y se anclarán particularmente en lenguajes más cercanos a nuestros días, con obras de compositores contemporáneos y arreglos de negro spiritual (género coral afro-americano).

Esta agrupación perteneciente a la Asociación Civil “Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche” se inaugura oficialmente en mayo de 2018. Está integrada por ex cantores del Coro de Niños y Jóvenes de diversas generaciones que han pasado durante sus 50 años de vida.

Su objetivo es generar un espacio de trabajo coral, para personas adultas que hayan sido integrantes del Coro durante su infancia o juventud, y darle proyección a esa experiencia.

La idea se origina en el festejo de las 50 Navidades corales que se realizó en Diciembre de 2017, la cual reunió a ex-cantores de todas las épocas en un gran Coro que coronó dicho evento.

La Dirección musical del Coro está a cargo del profesor Héctor Bisso.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Mujeres policías que asistieron un parto domiciliario se reencontraron con el recién nacido y su mam

article thumbnail Bariloche.- Las dos empleadas policiales que asistieron a una joven madre que dio a luz en su vivienda, volvieron al lugar para conocer a Taiel, el recién nacido que fue dado de alta el fin de...

Otras Noticias
 
View My Stats