nov
21
2019

Último momento

El domingo 30 vence el plazo de inscripción al Programa Rutas Teatrales PDF Imprimir E-Mail
martes, 25 de junio de 2019
Image Los teatreros, interesados en formar parte del programa “Rutas Teatrales”, podrán inscribir sus obras hasta el próximo domingo 30 de junio.

El programa tiene como finalidad acercar el teatro a pequeñas localidades del territorio provincial con menor acceso a esta expresión artística, promover el acercamiento del teatro a nuevo público y generar nuevas posibilidades de circulación de producciones artísticas rionegrinas.

Los interesados deberán anotarse a través de la web del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte www.rionegrotur.gob.ar adjuntando: planilla de inscripción, un video del espectáculo completo y tres fotografías en alta resolución.

Cabe destacar que sólo podrán inscribirse obras teatrales rionegrinas ya estrenadas y que ofrezcan propuestas de fácil traslado y montaje. Además los artistas o grupos deberán contar con factura B o C, estar al día con la AFIP y Rentas de Río Negro y poseer una cuenta bancaria a su nombre.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias
 
View My Stats