oct
20
2019

Último momento

“Líos Tratos” se presenta este fin de semana en La Llave PDF Imprimir E-Mail
martes, 25 de junio de 2019
Image Bariloche, 25 de junio de 2019.- El elenco de teatro de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) se presentará este sábado 29 de junio, a las 21 horas, en la Escuela de Arte La Llave (Onelli y Sobral, Bariloche). La obra es apta para mayores de 16 años y habrá un bono contribución de $150 pesos.

“Líos Tratos. Una comedia soñada”, es una creación colectiva basada en una comedia de Aristófanes. Una actriz sueña estar a punto de salir a escena sin saber de qué obra se trata. Los personajes, la escenografía y los vestuarios se presentan como un desafío a descifrar. En este ambiente onírico, la historia se va construyendo con los pocos elementos que aparecen. ¿Será una pesadilla o un sueño reparador semejante a una utopía?

La obra es dirigida por Sol Alonso, con la actuación de Adrián Porcel de Peralta junto a Ángeles Verta, María Elena Navarro, Viviana Perrone y Victoria Pariani, todas ellas estudiantes de las carreras de teatro de la UNRN. Asimismo, el grupo es coordinado por Sol Alonso y Adrián Porcel de Peralta y articulado desde el Departamento de Arte y Cultura de la Dirección de Extensión de la UNRN - Sede Andina.

El elenco se conformó a mediados de 2017 con una convocatoria abierta a estudiantes de teatro de la UNRN que trabajan en la producción de contenidos de artes escénicas con el objetivo promover el acceso al arte y vincular a la universidad con la comunidad, a través del teatro.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

article thumbnail Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de...

Otras Noticias

Información General

El EPRE multó a EDERSA por casi $65.000.000

article thumbnail A través de dos resoluciones, el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) multó a la distribuidora EDERSA por un total de casi $65.000.000, lo cual deberá ser descontado en las...

Otras Noticias
 
View My Stats