sep
21
2019

Último momento

Entre el 1 y 13 de julio, los empleados estatales rionegrinos cobrarán su sueldo y el medio aguinald PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 26 de junio de 2019
El lunes 1 de julio comenzará el pago de sueldos de junio a los empleados públicos rionegrinos. En tanto, entre el 11 y el 13 de ese mes se completará el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario.

El primer día hábil de julio tendrán acreditados sus salarios la totalidad de los docentes y porteros, mientras que el martes 2 será el turno de empleados de la Policía de Río Negro y el Servicio Penitenciario Provincial. Por su parte, el miércoles 3 recibirán sus sueldos los empleados de Salud Pública.

Un día después, el jueves 4, tendrán acreditados sus salarios los agentes nucleados en la Ley 1.844, día en que también se abonarán las pensiones de los bomberos voluntarios. El cronograma de pago de sueldos de junio terminará el viernes 5 con los empleados de los poderes Legislativo y Judicial, y las guardias y horas extras de Salud Pública.

En tanto, el jueves 11 de julio, los docentes y porteros tendrán acreditada en su cuenta la primera cuota del Sueldo Anual Complementario, mientras que el 12 lo harán los empleados de Policía, Servicio Penitenciario Provincial, Salud Pública, Ley 1844 y Pensiones de Bomberos Voluntarios. Finalmente, el sábado 13 cobrarán los empleados de los Poderes Legislativo y Judicial.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

El Parlamento Juvenil cerró su debate en la Legislatura provincial

article thumbnail La instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur finalizó hoy sus deliberaciones en Viedma, con la lectura del documento final en el recinto de la Legislatura rionegrina.

Otras Noticias
 
View My Stats