nov
21
2019

Último momento

Piden medidas de seguridad para el tránsito peatonal de la calle Mitre en temporada alta PDF Imprimir E-Mail
jueves, 27 de junio de 2019
Próxima a comenzar la temporada alta en Bariloche y dadas las expectativas de una gran afluencia de turistas a la ciudad, es que la comisión Directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche solicita a la empresa constructora Insersan S.A. que habilite todas las medidas necesarias para dotar a la calle Mitre de la máxima seguridad vial.

Serán miles los peatones que en temporada alta transitarán por la obra de la calle Mitre y con el pedido se busca evitar cualquier tipo de inconvenientes como caídas o accidentes en la vía pública.

Según la información suministrada a la Cámara, la obra disminuirá su progreso en los meses de julio y agosto por cuestiones climáticas y para no entorpecer la gran cantidad de tránsito producto de la afluencia de visitantes. Es entonces esperable que se comience con las tareas de seguridad correspondientes para prevenir cualquier accidente.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

El Gobierno y ATE acordaron nuevas mejoras para los estatales rionegrinos

article thumbnail El Gobierno de Río Negro y la nueva conducción del gremio ATE se reunieron esta mañana, en Viedma, para concretar acciones que llevaran mejoras y estabilidad a los empleados de la Administración...

Otras Noticias
 
View My Stats