jul
21
2019

Último momento

Piden medidas de seguridad para el tránsito peatonal de la calle Mitre en temporada alta PDF Imprimir E-Mail
jueves, 27 de junio de 2019
Próxima a comenzar la temporada alta en Bariloche y dadas las expectativas de una gran afluencia de turistas a la ciudad, es que la comisión Directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche solicita a la empresa constructora Insersan S.A. que habilite todas las medidas necesarias para dotar a la calle Mitre de la máxima seguridad vial.

Serán miles los peatones que en temporada alta transitarán por la obra de la calle Mitre y con el pedido se busca evitar cualquier tipo de inconvenientes como caídas o accidentes en la vía pública.

Según la información suministrada a la Cámara, la obra disminuirá su progreso en los meses de julio y agosto por cuestiones climáticas y para no entorpecer la gran cantidad de tránsito producto de la afluencia de visitantes. Es entonces esperable que se comience con las tareas de seguridad correspondientes para prevenir cualquier accidente.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Mujeres policías que asistieron un parto domiciliario se reencontraron con el recién nacido y su mam

article thumbnail Bariloche.- Las dos empleadas policiales que asistieron a una joven madre que dio a luz en su vivienda, volvieron al lugar para conocer a Taiel, el recién nacido que fue dado de alta el fin de...

Otras Noticias
 
View My Stats