jul
21
2019

Último momento

Primero la patria. También en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
lunes, 01 de julio de 2019
El sábado 18/5, en el día de la escarapela e inicio de la semana de Mayo, nos desayunamos con la decisión de nuestra conductora Cristina Fernandez de Kirchner de ubicarse en segundo lugar detrás del compañero Alberto Fernández con la vocación de unificar a todas las organizaciones y partidos nacionales y populares en un gran frente patriótico que desterre al neoliberalismo del gobierno del FMI-Cambiemos. Semejante gesto de grandeza, inédito en la historia, requiere que en todo el país se ponga la patria por delante de las vanidades personales.

Bariloche no puede estar afuera de la reconstrucción de la patria porque no se ponen de acuerdo algunos referentes que legítimamente aspiran a la intendencia.

Desde nuestro espacio solicitamos un baño de humildad y pedimos que el gesto histórico de grandeza y humildad que tuvo Cristina sea reflejado del/la primero/a hasta el/la última de lxs dirigentes. Natapof, Galaverna y Vaca Narvaja tienen que sentarse en una mesa y no levantarse hasta que no esté la lista de unidad. El enemigo del pueblo es el neoliberalismo. Hay que reconstruir la patria luego se verá todo lo demás.

Como dijo Perón alguna vez y aplicó Cristina: Primero la patria, después el movimiento y último las mujeres y los hombres.

Secretariado Kolina Bariloche Alejandro Soraires, Gastón Marchiolli, Adolfo Lobos, Mirta Godoy, Diana Avila, Carina Levio, Ignacio Politzer

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Mujeres policías que asistieron un parto domiciliario se reencontraron con el recién nacido y su mam

article thumbnail Bariloche.- Las dos empleadas policiales que asistieron a una joven madre que dio a luz en su vivienda, volvieron al lugar para conocer a Taiel, el recién nacido que fue dado de alta el fin de...

Otras Noticias
 
View My Stats