nov
21
2019

Último momento

QEPD Eduardo “Tito” Faustino Garrafa PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 03 de julio de 2019
La Senadora Silvina García Larraburu lamenta el fallecimiento del compañero Eduardo “Tito” Faustino Garrafa y envía sus condolencias a familiares y amigos en tan doloroso momento.

”Don Tito” fue un ejemplo de militancia aun cuando la interrupción de la democracia lo obligó a dejar la Intendencia de la ciudad, a pesar de esto siempre llevó con orgullo su pertenencia Justicialista.

En cada elección en la que se presentaba a votar siempre era una alegría encontrarme con él, me contaba anécdotas de cuando mi padre lo acompañó en el Gobierno. En cada acto eleccionario estaba presente "Don Tito" emitiendo su voto a pesar que por su edad no era obligatorio hacerlo, tal vez porque sabía muy bien el valor que tiene la recuperación de la democracia.

Gracias por tantas enseñanzas y compromiso.

Que en paz descanse.

Silvina García Larraburu

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

El Gobierno y ATE acordaron nuevas mejoras para los estatales rionegrinos

article thumbnail El Gobierno de Río Negro y la nueva conducción del gremio ATE se reunieron esta mañana, en Viedma, para concretar acciones que llevaran mejoras y estabilidad a los empleados de la Administración...

Otras Noticias
 
View My Stats