sep
21
2019

Último momento

Gennuso inauguró la Red de Gas del B° Altos del Cóndor PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 03 de julio de 2019
Image Este miércoles (3/7) se llevó a cabo la inauguración oficial la Red de Gas del Barrio Altos del Cóndor, una obra muy esperada por todos los vecinos y de gran importancia para toda la comunidad. Alegría y emoción entre los vecinos.

Con la presencia del jefe comunal, quien estuvo acompañado por el Gerente Operativo de Camuzzi Gas del Sur, Ing. Mauricio Cordiviola y el Presidente de la Junta Vecinal del Barrio Altos del Cóndor, Ludovico Nardo, se desarrolló este acto e inauguración donde fue encendido el mechero.

Gennuso manifestó su agradecimiento a Camuzzi Gas del Sur “quienes decidieron invertir en esta Red de Gas, como lo van a hacer en otros barrios de Bariloche”. Además mencionó que la llegada del gas significa “calidad de vida, significa mejoras en la salud, y significa mejoras en el bolsillo” por la relación con el costo de la garrafa.

Luego de las palabras, los operarios de Cammuzi Gas del Sur realizaron la instalación del medidor de gas de la vecina Adriana Toral, quien encendió la hornalla de la cocina por primera vez, reflejando la emoción por lo que significa esta conexión y el poder acceder al gas de red.

También estuvieron presentes funcionarios y secretario del gabinete municipal, los concejales Carlos Sánchez y Puente y Ana Marks, la Lic. Mariela Nahra, Jefa de Operaciones Comerciales; el Arq. Marcelo Guiñazú, Gerente de Unidad de Negocios Los Lagos; la Contadora Cristina Uribe Jefa comercial de la unidad de negocios Los Lagos, el Ing. Sergio Berreaute, y el Jefe Técnico de la Unidad de Negocios de los Lagos de la empresa Camuzzi Gas del Sur.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

El Parlamento Juvenil cerró su debate en la Legislatura provincial

article thumbnail La instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur finalizó hoy sus deliberaciones en Viedma, con la lectura del documento final en el recinto de la Legislatura rionegrina.

Otras Noticias
 
View My Stats