jul
21
2019

Último momento

Frutas orgánicas del Valle en el Mercado Comunitario PDF Imprimir E-Mail
jueves, 04 de julio de 2019
Image Continuando con la comercialización de alimentos orgánicos y de excelencia, el Mercado Comunitario comunica que llegaron frutas frescas al -peras y manzanas orgánicas- de productores del Valle.

El Mercado Comunitario Municipal está ubicado en Vereertbrugghen 2481, e Italia; detrás de la Estación de Tren (líneas de colectivo 10, 20, 21, 22, 83 y 72 hasta la Estación de Tren) de martes a viernes de 10 a 18.30 hs. Los sábados de 9 a 16 hs; con la aclarada excepción de este 25.

Las personas interesadas en sumarse a grupos de compra, redes y nodos barriales del Mercado Comunitario Municipal, pueden comunicarse a los teléfonos 15 461-8958 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , preguntando por Mariana Jaroslavsky, responsable de la Red de Consumo Barrial del Mercado Comunitario.

Por otro lado es importante mencionar que no se entregan más las bolsas de arranque. Son uno de los mayores contaminantes ya que por lo usual son utilizadas para cargar verduras y en general, al descartarse, terminan en el lago.

Si bien existe la Ordenanza que determinó que no se entreguen más bolsas de plástico/nylon en las cajas -las comúnmente denominadas “camiseta”-, no hay regulación alguna para las bolsas de arranque. De ahí la importancia que tiene este paso fundamental dado por el municipio a través del Mercado Comunitario de Bariloche.

Desde la comuna se invita a los vecinos a sumarse a esta iniciativa trayendo sus propias bolsas de tela. También desde el Mercado Comunitario se ofrecerán las bolsas donde vienen las verduras como asimismo las cajas y los cajones. De todas formas, datos estadísticos informan que la mayoría de los ciudadanos cuentan con bolsas de tela, las que son utilizadas de manera habitual para realizar las compras.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Mujeres policías que asistieron un parto domiciliario se reencontraron con el recién nacido y su mam

article thumbnail Bariloche.- Las dos empleadas policiales que asistieron a una joven madre que dio a luz en su vivienda, volvieron al lugar para conocer a Taiel, el recién nacido que fue dado de alta el fin de...

Otras Noticias
 
View My Stats