jul
21
2019

Último momento

Secuestran pirotecnia en ómnibus de turismo estudiantil PDF Imprimir E-Mail
viernes, 05 de julio de 2019
Image Inspectores municipales del Puesto Sanitario realizaron un operativo de control y hallaron artículos de pirotecnia en un colectivo que traía egresados desde Mar del Plata. Se cobró una multa y se secuestró el material.

Un ómnibus de la empresa Vía Bariloche que transportaba a un contingente de estudiantes de la agencia Max Point fue inspeccionado en el Puesto Sanitario en el ingreso de la ciudad: se secuestraron artículos de pirotecnia, cuyo uso está prohibido por ordenanza en Bariloche.

El operativo tuvo lugar este viernes por la mañana, y estuvo a cargo de inspectores municipales, a través del Departamento de Fiscalización y Habilitación de Transportes de Sustancias Alimentarias. El ómnibus provenía de la ciudad de Mar del Plata.

Los inspectores labraron un acta de infracción, y tanto los productos como las actuaciones fueron remitidas hoy al Tribunal de Faltas para continuar su tramitación.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Mujeres policías que asistieron un parto domiciliario se reencontraron con el recién nacido y su mam

article thumbnail Bariloche.- Las dos empleadas policiales que asistieron a una joven madre que dio a luz en su vivienda, volvieron al lugar para conocer a Taiel, el recién nacido que fue dado de alta el fin de...

Otras Noticias
 
View My Stats