oct
20
2019

Último momento

Secuestran mercadería de vendedores ambulantes en calle Mitre PDF Imprimir E-Mail
lunes, 08 de julio de 2019
Image Continuando con el trabajo llevado adelante con respecto al control urbano la Dirección General de Inspección General de la Municipalidad secuestró mercadería que era comercializada por manteros y vendedores ambulantes.

Este sábado (6/7) personal de la mencionada dependencia realizó un operativo en calle Mitre y aledañas, poniendo el esfuerzo en corregir conductas ya que la venta callejera está prohibida por Ordenanza.

En este sentido, y poniendo la mirada en cuidar a los comerciantes, la Municipalidad avanza en el ordenamiento urbano y trabaja para brindar a vecinos y turistas la cuidada que todos nos merecemos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

article thumbnail Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de...

Otras Noticias

Información General

El EPRE multó a EDERSA por casi $65.000.000

article thumbnail A través de dos resoluciones, el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) multó a la distribuidora EDERSA por un total de casi $65.000.000, lo cual deberá ser descontado en las...

Otras Noticias
 
View My Stats