jul
21
2019

Último momento

Denuncian falta de oportunidades de trabajo PDF Imprimir E-Mail
lunes, 08 de julio de 2019
Image Los trabajadores de la economía popular, que todos los días, incluyendo fiestas, feriados y vacaciones, fríos extremos y calor sofocante, utilizamos como derecho adquirido el espacio público (la calle) para conseguir nuestro sustento, denunciamos el accionar del gobierno municipal en manos del Intendente Gustavo Gennuso.

Nos dicen buscavidas, feriantes, artesanos, caminantes, manteros, vendedores ambulantes, pero nos hemos definido políticamente como "Trabajadores de la Economía Popular", que no recibimos un salario fijo, tampoco tenemos aguinaldo, ni jubilación, ni obra social, que generamos nuestros propios ingresos, cuando las manos por el frío se nos hacen nudo. < Nuestro capital son nuestros productos, los que ofrecemos en la calle con nuestro trabajo. Por todo ésto: Denunciamos el accionar de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche de Gustavo Gennuso que secuestra nuestros productos con los que llenamos los platos de nuestras familias. Si no vendemos no comemos, no pagamos la luz, no compramos la garrafa.

Denunciamos a la Municipalidad de San Carlos de Bariloche de Gustavo Gennuso porque además de secuestrar nuestros productos nos estigmatiza poniéndonos en categoría de delincuentes.

Denunciamos a la municipalidad de San Carlos de Bariloche de Gustavo Gennuso porque no nos ofrece oportunidades de trabajo y porque con la crisis que todos conocemos nos priva de poder solucionarla. No tenemos prácticas ilegales de comercialización, somos trabajadores nucleados en una central obrera que ocupamos el espacio público para ganarnos nuestra identidad y nuestro sustento.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Mujeres policías que asistieron un parto domiciliario se reencontraron con el recién nacido y su mam

article thumbnail Bariloche.- Las dos empleadas policiales que asistieron a una joven madre que dio a luz en su vivienda, volvieron al lugar para conocer a Taiel, el recién nacido que fue dado de alta el fin de...

Otras Noticias
 
View My Stats