jul
21
2019

Último momento

Este sábado los “Amigos de la Granja y sus Canciones” estarán en La Baita PDF Imprimir E-Mail
martes, 09 de julio de 2019
Image Una vez más, el teatro local recibe un espectáculo de primer nivel para los más chicos. Estarán los principales animales de la granja que son protagonistas de las canciones más divertidas y cantadas por los pequeños. Entradas a la venta en Mitre 318, Centro Cultural del Disco. Un nuevo espectáculo infantil llega a Bariloche. Un show colmado de historias, divertido y emocionante para disfrutar en familia. La cita será este sábado 13 de julio a las 16 horas en el teatro La Baita. Si tenés ganas de convertirte en granjero y conocer a todos los personajes de la granja, vení al teatro, porque vas a conocer a todos los animales en vivo.

En esta oportunidad, llega a La Baita el nuevo show 2019 con los personajes y canciones de ayer, de hoy y de siempre, que todos los papás y las mamás podrán cantar y bailar junto a sus hijos: “la gallina Turuleca”, “el tío Mario Veterinario”, “el baile de la ranita”, “la granja de mi tío”, “el auto feo”, “la patita Lulú”, “el caballo verde”, “Percherón”, “la vaca Lola” y muchas más canciones más no faltarán en este día tan especial.

Será un show multimedia, que promete deslumbrar con mucha interacción con el público, mucho color y aplausos de principio a fin. “No te quedes afuera, vení a disfrutar de la granja de nuestro tío, que lo vas a pasar genial”, señalaron desde la organización. El teatro barilochense será protagonista una vez más de un show de primer nivel nacional, con los principales personajes que aman los más pequeños de la casa y que son un clásico. Las entradas anticipadas ya están a la venta en el Centro Cultural del Disco, Mitre 318. No te quedes sin la tuya.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Mujeres policías que asistieron un parto domiciliario se reencontraron con el recién nacido y su mam

article thumbnail Bariloche.- Las dos empleadas policiales que asistieron a una joven madre que dio a luz en su vivienda, volvieron al lugar para conocer a Taiel, el recién nacido que fue dado de alta el fin de...

Otras Noticias
 
View My Stats