jul
21
2019

Último momento

Los melones rionegrinos se convierten en los favoritos del Mercado Central PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 10 de julio de 2019
Image Los melones del Valle Inferior llegaron al Mercado Central y se muestran como los nuevos favoritos. Se trata de una producción en crecimiento, que tiene como meta la exportación.

En las chacras de Viedma la fruta encontró las condiciones climáticas y geográficas necesarias para su crecimiento, además del acompañamiento del Estado Provincial para fortalecer la infraestructura.

Actualmente hay entre 10 y 15 hectáreas en producción en el IDEVI, y los rendimientos de la última temporada son muy buenos: 3.000 cajas de unos 15 kilos por hectárea.

Con alta calidad, presentación y packaging buscan un lugar en el mercado internacional. Actualmente los principales países productores de este fruto son China (casi el 60% de la producción mundial), Turquía, Estados Unidos y otros países asiáticos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Mujeres policías que asistieron un parto domiciliario se reencontraron con el recién nacido y su mam

article thumbnail Bariloche.- Las dos empleadas policiales que asistieron a una joven madre que dio a luz en su vivienda, volvieron al lugar para conocer a Taiel, el recién nacido que fue dado de alta el fin de...

Otras Noticias
 
View My Stats