oct
20
2019

Último momento

Obra audiovisual de una egresada de la UNRN participa en festivales internacionales PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 10 de julio de 2019
Image Bariloche, 10 de julio de 2019.- La egresada de la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Mariana Graziano fue reconocida por su producción “Impresiones” la cual iniciará un recorrido por festivales internacionales.

“Impresiones” es el trabajo final de la licenciatura, realizado y dirigido por Graziano, bajo la coordinación del docente Rubén Guzmán. La producción de 33 minutos fue recientemente seleccionada para proyectarse en el Festival Internacional de Cine Universitario (FICU) en Buenos Aires, en el cual participaron producciones de estudiantes de cine de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Colombia, Perú, México, Italia, España, Japón, Corea, Israel, entre otros.

Además, la obra de Graziano resultó semifinalista en el Social World Film Festival, la muestra internacional de cine social, a realizarse del 27 de julio al 4 de agosto en Nápoles, Italia. Este festival cuenta con workshops, masterclass, debates y mercado para el cine joven e independiente. Asimismo, organiza eventos en las principales ciudades del mundo con proyecciones de las películas participantes y ha recibido el Alto Patrocinio del Parlamento Europeo, de las instituciones italianas, la colaboración de RAI Cinema y el Instituto Luce Cinecittà.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

article thumbnail Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de...

Otras Noticias

Información General

El EPRE multó a EDERSA por casi $65.000.000

article thumbnail A través de dos resoluciones, el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) multó a la distribuidora EDERSA por un total de casi $65.000.000, lo cual deberá ser descontado en las...

Otras Noticias
 
View My Stats