jul
21
2019

Último momento

Nueva charla informativa de Protección Civil para barrios del Este PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 10 de julio de 2019
Image Se trata de los encuentros informativos para vecinos, sobre prevención en emergencias y seguridad. Este viernes 12 de julio a las 19 hs se realiza el segundo encuentro para barrios del Este de la ciudad.

La Subsecretaría de Protección Civil Municipal continúa con su ciclo de charlas informativas sobre prevención en seguridad en la vía pública, roles de emergencia, vías de evacuación y puntos de encuentro.

Después de la ronda de encuentros que se realizaron en barrios del Oeste de Bariloche, ahora el ciclo se trasladó al Este, con el objetivo de llegar a todos los vecinos de la ciudad.

En esta segunda charla informativa en esa zona, los barrios convocados son: Altos Pinar del Sol, Costa del Sol, El Cóndor, La Colina, Las Chacras, Las Marías, Las Victorias, Ñireco Norte, San Francisco I, San Francisco II y III, San Francisco IV, Villaverde, INTA, 120 Viviendas, Mari- Mari, Alun Ruca y 150 Viviendas.

La capacitación estará a cargo de la subsecretaria de Protección Civil del Municipio, Patricia Díaz, y se trabajarán temas vinculados a la prevención en seguridad en la vía pública, roles de emergencia, vías de evacuación y puntos de encuentro ante incidentes con alto riesgo a la población.

La charla será este viernes 12 de julio, de 19 a 20.30 hs, en el Destacamento de Bomberos Voluntarios Bariloche (en Miami y Costa Rica, barrio San Francisco IV).

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Mujeres policías que asistieron un parto domiciliario se reencontraron con el recién nacido y su mam

article thumbnail Bariloche.- Las dos empleadas policiales que asistieron a una joven madre que dio a luz en su vivienda, volvieron al lugar para conocer a Taiel, el recién nacido que fue dado de alta el fin de...

Otras Noticias
 
View My Stats