oct
19
2019

Último momento

Cronograma de agosto a noviembre por obras en el camino a Cerro Tronador PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 07 de agosto de 2019
Image Bariloche, 7 de agosto de 2019.- La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa el nuevo cronograma de cierres totales y parciales en el marco del proyecto de mejoramiento y reparación del camino a Cerro Tronador.

En este sentido, la obra avanza según el plan propuesto y aprobado. Las fechas de cierre total y parcial están sujetas a modificaciones según las condiciones climáticas, y las contingencias que ocurran en el terreno durante la obra.

Cronograma completo

Del 12 al 25 de agosto - Cierre PARCIAL. Se recomienda circular con precaución y asumiendo posibles demoras.

Del 26 de agosto al 08 de septiembre - Cierre TOTAL. Razones de seguridad por trabajos en altura y movimiento de material, para evitar daños a personas o vehículos por caídas de objetos. (14 días)

Del 09 al 15 de septiembre - Cierre PARCIAL. Se recomienda circular con precaución y asumiendo posibles demoras.

Del 16 al 30 de septiembre - Cierre TOTAL. Razones de seguridad por trabajos en altura y movimiento de material, para evitar daños a personas o vehículos por caídas de objetos. (15 días).

Del 1 al 7 de octubre - Cierre PARCIAL. Se recomienda circular con precaución y asumiendo posibles demoras.

Del 8 al 30 de octubre - Cierre TOTAL. Razones de seguridad por trabajos en altura y movimiento de material, para evitar daños a personas o vehículos por caídas de objetos. (23 días).

Del 31 de octubre al 11 de noviembre - Cierre PARCIAL. Se recomienda circular con precaución y asumiendo posibles demoras.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

article thumbnail Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de...

Otras Noticias

Información General

El EPRE multó a EDERSA por casi $65.000.000

article thumbnail A través de dos resoluciones, el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) multó a la distribuidora EDERSA por un total de casi $65.000.000, lo cual deberá ser descontado en las...

Otras Noticias
 
View My Stats