ago
20
2019

Último momento

Cronograma de agosto a noviembre por obras en el camino a Cerro Tronador PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 07 de agosto de 2019
Image Bariloche, 7 de agosto de 2019.- La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa el nuevo cronograma de cierres totales y parciales en el marco del proyecto de mejoramiento y reparación del camino a Cerro Tronador.

En este sentido, la obra avanza según el plan propuesto y aprobado. Las fechas de cierre total y parcial están sujetas a modificaciones según las condiciones climáticas, y las contingencias que ocurran en el terreno durante la obra.

Cronograma completo

Del 12 al 25 de agosto - Cierre PARCIAL. Se recomienda circular con precaución y asumiendo posibles demoras.

Del 26 de agosto al 08 de septiembre - Cierre TOTAL. Razones de seguridad por trabajos en altura y movimiento de material, para evitar daños a personas o vehículos por caídas de objetos. (14 días)

Del 09 al 15 de septiembre - Cierre PARCIAL. Se recomienda circular con precaución y asumiendo posibles demoras.

Del 16 al 30 de septiembre - Cierre TOTAL. Razones de seguridad por trabajos en altura y movimiento de material, para evitar daños a personas o vehículos por caídas de objetos. (15 días).

Del 1 al 7 de octubre - Cierre PARCIAL. Se recomienda circular con precaución y asumiendo posibles demoras.

Del 8 al 30 de octubre - Cierre TOTAL. Razones de seguridad por trabajos en altura y movimiento de material, para evitar daños a personas o vehículos por caídas de objetos. (23 días).

Del 31 de octubre al 11 de noviembre - Cierre PARCIAL. Se recomienda circular con precaución y asumiendo posibles demoras.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Gran festival para la vuelta del “Perca” Inalef

article thumbnail Este sábado 17 a partir de las 20 hs en el Gimnasio Municipal N° 1 se desarrollará una velada pugilística imperdible con el regreso de César “Perca” Inalef. Además habrá kickboxing de primer...

Otras Noticias
 
View My Stats