oct
19
2019

Último momento

Evacúan a mas de 300 personas en telecabina Amancay en Cerro Catedral PDF Imprimir E-Mail
jueves, 08 de agosto de 2019
Image

El Ente Autárquico Municipal Fiscalizador del Cerro Catedral, informa que siendo aproximadamente la hora 12:20 del día de hoy, jueves 08 de Agosto, se dio inicio al procedimiento de evacuación vertical de los pasajeros embarcados en el medio Telecabina Amancay, a raíz de un desperfecto técnico en dicho medio de elevación.

Image

Dadas las óptimas condiciones meteorológicas, se estima realizar el procedimiento sin mayores complicaciones. El equipo técnico actuante sigue los pasos establecidos en el protocolo de evacuación para este tipo de intervenciones. La cantidad de pasajeros embarcados al momento del incidente alcanza los 300 , no se reportan accidentes y se espera que en los próximas dos horas finalice el operativo.

Hasta el momento no se ha podido determinar en su totalidad el origen del problema técnico, por lo que se determinó, habiéndose cumplido el tiempo de espera establecido el inicio de la evacuación vertical.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

article thumbnail Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de...

Otras Noticias

Información General

El EPRE multó a EDERSA por casi $65.000.000

article thumbnail A través de dos resoluciones, el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) multó a la distribuidora EDERSA por un total de casi $65.000.000, lo cual deberá ser descontado en las...

Otras Noticias
 
View My Stats