ago
21
2019

Último momento

El EAMCEC continúa fiscalizando las tareas de evacuación en Cerro Catedral PDF Imprimir E-Mail
viernes, 09 de agosto de 2019
Image A raíz del desperfecto técnico que motivo la detención de la telecabina Amancay en horas del mediodía de hoy, jueves 8 de Agosto, y en la cual se encontraban embarcadas unas 300 personas, se dio inicio al protocolo de evacuación vertical llevado adelante por CAPSA.

En estos momentos, el Directorio junto a la totalidad del personal del Ente, se encuentran fiscalizando y colaborando con las tareas que se llevan adelante, tanto en la evacuación como en la contención de los pasajeros transportados. La operadora del complejo turístico está efectuando la evacuación vertical, como así también, la hidratación y contención de las personas involucradas en esta situación.

Del operativo participan unas 70 personas y ya se ha evacuado aproximadamente el 90% de las personas que se encontraban en el medio de elevación y se estima que el operativo se extienda por 30 minutos más. Dada la calidad y cantidad de nieve en las pistas y las óptimas condiciones meteorológicas del día, desde el área superior a la torre 10, una vez que fueron evacuados de las telecabinas, los esquiadores descendieron esquiando hasta la base. Desde el inicio de las tareas, no se han registrado heridos ni riesgos.

Por otra parte, continúan los estudios para determinar el origen que motivó el desperfecto técnico en la telecabina Amancay.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Gran festival para la vuelta del “Perca” Inalef

article thumbnail Este sábado 17 a partir de las 20 hs en el Gimnasio Municipal N° 1 se desarrollará una velada pugilística imperdible con el regreso de César “Perca” Inalef. Además habrá kickboxing de primer...

Otras Noticias
 
View My Stats