ago
20
2019

Último momento

Odarda asistió al cierre de campaña de Alberto y Cristina en Rosario PDF Imprimir E-Mail
viernes, 09 de agosto de 2019
Image La Senadora Nacional Magdalena Odarda (RIO), participó tras haber sido invitada, al cierre de campaña del frente Todos, llevado a cabo en los alrededores del monumento a la bandera, en Rosario.

"Es un orgullo y un privilegio poder estar acá, cerca de quienes junto a todas y todos nosotros, serán los responsables de dar vuelta la página y poner de pie a nuestro país. Han sido ambos discursos esperanzadores y se ha podido sentir la amplitud del mensaje y la invitación cargada de pluralidad que tiene la propuesta y que se vio reflejada en las palabras de Alberto y de Cristina", observó Odarda.

En un espacio al que concurrieron de manera masiva miles de militantes y vecinos, se calculan 150 mil personas, los candidatos de la fórmula transmitieron una gran emoción y expectativas de cara a las PASO, dejando una gran imagen en el interior del país.

"Tengo la certeza de que Alberto junto con Cristina, son la mejor opción para todas y todos los Argentinos, para darle fin a un nefasto gobierno que ha provocado en algo más de 3 años y medio un caos social, económico, educativo e institucional, que demandará un gran esfuerzo enmendar, pero que lo vamos a hacer porque es nuestro compromiso como dirigentes", afirmó.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Gran festival para la vuelta del “Perca” Inalef

article thumbnail Este sábado 17 a partir de las 20 hs en el Gimnasio Municipal N° 1 se desarrollará una velada pugilística imperdible con el regreso de César “Perca” Inalef. Además habrá kickboxing de primer...

Otras Noticias
 
View My Stats