oct
19
2019

Último momento

García Larraburu emitió su voto PDF Imprimir E-Mail
domingo, 11 de agosto de 2019
Image La Senadora Silvina García Larraburu emitió su voto en la Universidad del Comahue de San Carlos de Bariloche y destacó que "hoy construimos la democracia y eso es lo más importante. El voto de este día es la herramienta más poderosa que tenemos y es la que nos va a permitir crear una sociedad justa”.

Sobre las sensaciones del comicio la parlamentaria agregó: “Esta votación me genera alegría y expectativa. He estado en contacto desde muy temprano con las compañeras y compañeros del resto de la provincia y, por supuesto, con el resto de los fiscales que nos están acompañando en Bariloche y en toda la región. Deseo agradecerles el enorme esfuerzo: son los salvaguardas de esta importante jornada electoral.”

“También me he comunicado con otros dirigentes políticos del país: senadoras y senadores tanto del norte como de la patagonia. Representar este proyecto significa un gran orgullo”, señaló la rionegrina.

Subrayó: “Respecto a la trasmisión de datos luego del escrutinio, todos tenemos la responsabilidad de respetar la voluntad de las mayorías y evitar que se modifiquen las condiciones en contra de la expresión popular. Se puede ganar o perder, pero más allá de la incertidumbre, creo en la responsabilidad de los dirigentes para que el comicio y el conteo se desarrollen en paz, aceptando las reglas del juego”.

“Debemos reconstruir la Argentina sin odio y con acciones concretas, que pongan en primer lugar los intereses de la patria", finalizó.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

article thumbnail Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de...

Otras Noticias

Información General

El EPRE multó a EDERSA por casi $65.000.000

article thumbnail A través de dos resoluciones, el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) multó a la distribuidora EDERSA por un total de casi $65.000.000, lo cual deberá ser descontado en las...

Otras Noticias
 
View My Stats