nov
14
2019

Último momento

Dos posiciones - por Osvaldo Nemirovsci PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de agosto de 2019
Image Macri, demudado y balbuceante, perdido en un mundo propio de espejos elogiadores que le dicen, siempre, que es el mas bonito va a la conferencia de prensa y ratifica sus rumbo mientras pide que quienes ganaron la elección "hagan una autocrítica porque el mundo no les cree" (!). Echa la culpa de su derrota a los votantes "que no entendieron" el supuesto virtuoso camino que él ofrece y crea una Teoría del Miedo amenazando con que la gente "la va a pasar peor" si en octubre repiten su voto a Alberto Fernandez.

Un hombre sumergido en un intenso dolor que el narcisismo herido agiganta. Un periodista, no muy afecto al peronismo, al finalizar la conf de prensa solo dijo "me preocupa la salud mental del presidente" (Mauro Viale).

Ante esta pintura macrista que intenta colocar al peronismo y a su candidato Alberto Fernandez como una banda de locos que espera con ansiado goce llegar al poder para pelearse con el mundo, con la vida, con los mercados y con todos, ya que está, hay una concreta actitud del candidato del Frente de Todos expresada no en suposiciones sino en palabras.

Alberto Fernández dixit:

- "Se acabo el tiempo de la grieta, no hay mas odios ni venganzas".

– "No estamos preparando una economía cerrada y con cepo. Yo nunca fui eso.

– "Yo tampoco soy Venezuela, nunca lo fui hasta que a Macri se le ocurrió repetir esta cantinela".

– "Voy a ser el primer defensor para que Macri termine su mandato el 10 de diciembre".

– "Celebro que Bolsonaro hable mal de mí. Es un misógino, un racista.

– "Si el Presidente me quiere escuchar, voy y le cuento lo que hay que hacer. Si Macri piensa que lo puedo ayudar, que lo diga, pero él dice que nosotros somos la causa del problema.

Hasta acá nada que no pueda suscribir cualquier argentino medio. Esa es la sensatez que ofrece Alberto y el Frente de Todos. Está en Macri responder con responsabilidad y evitar mayores dolores a los argentinos.

Osvaldo Mario Nemirovsci

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
View My Stats