sep
21
2019

Último momento

Con una nueva aerosilla, el cerro Perito Moreno refuerza su oferta turística PDF Imprimir E-Mail
lunes, 26 de agosto de 2019
Image El centro invernal del cerro Perito Moreno, en El Bolsón, puso en marcha una nueva telesilla que permite turistas y esquiadores ascender hasta los 1650 msnm y duplicar la superficie esquiable llevando sus pistas de 11 a 23 kilómetros de extensión.

Con este nuevo medio de elevación que asciende hasta el sector denominado Plateau, hasta el momento con poco acceso, el cerro Perito Moreno también amplía su capacidad operativa para el transporte de pasajeros que pasó de 1.500 a 3.500 personas por día.

En el punto de llegada de la nueva telesilla, se abrió también una pista adecuada para quienes se inician en los deportes de nieve, y se habilitó un nuevo parador con servicio gastronómico.

El cerro Perito Moreno está ubicado a 25 kilómetros del centro de El Bolsón, es administrado por el Club Andino Piltriquitrón, que lo adjudicó en concesión a Laderas. El centro invernal cuenta con otros paradores, negocios de alquiler de esquíes y actividades recreativas como el tubing y trineo, y paseos en pisanieves. Además, para la práctica de los deportes de nieve, el centro invernal del Cerro Perito Moreno está preparado para vivirlo junto a la familia o grupos de amigos para lo cual ofrece diversas actividades como pista de trineos, paseos en raquetas a través del bosque.

En su base el cerro presenta un refugio de montaña con capacidad para el pernocte de más de 50 personas y con una confitería para 100 comensales, y renovados servicios gastronómicos en el sector de servicios de la zona intermedia del cerro.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

El Parlamento Juvenil cerró su debate en la Legislatura provincial

article thumbnail La instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur finalizó hoy sus deliberaciones en Viedma, con la lectura del documento final en el recinto de la Legislatura rionegrina.

Otras Noticias
 
View My Stats